Cyberia Anime Reviews - feat. ホルヘ2442


The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Completa

La retitulo "Las ocurrencias de Haruhi Suzumiya". Me di cuenta de esta serie despues de ver un par de Top-Anime, no era de las primeras (ya habia visto las que estaban en esos puestos) asi que me intereso este titulo. Esta serie "de corta duracion" (con 14 episodios) es de las mas interesantes que he visto, una excelente recomendacion si te gusta la fantasia y un poco de locuras. La serie no pasa a ser divertida pero tampoco aburre. Siempre esta Haruhi para sacarnos de ese letargo que puede suponer las escenas lentas y demas. Eh incluso al rato te empiezas a acostumbrar con que "te narren" la serie entera es ves de solo verla.











Lo que me gusto:
The Girl: Yuki Nagato. Siempre calmada, aceptando su destino y siempre haciendo su trabajo. El hecho de que sea lo que es no le quita que sea la mas interesante.
The Moment!: definitivamente y por muuucho la pelea entre Nagato y Asakura, mmm creo que es una de las unicas peleas que hay en la serie... Todavia estoy buscanco la cancion de fondo. Ahh! mension especial para la coreografia del ending, me rei muchisimo la primera ves que la vi.
Da Muuusiccc: "God Knows" tema inserto en el 11vo capitulo creo. El opening tamb es bueno pero "God Knows" es un Giro a lo que estas series deberian de tener.












My Score: 9.1/10 (buenas graficas) El Torrent...

0 Responses to “The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Completa”

Post a Comment



© 2006 Cyberia Anime Reviews - feat. ホルヘ2442 | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health