Cyberia Anime Reviews - feat. ホルヘ2442

Suzuka - Completa

Siempre me ha gustado un buen anime romantico-dramatico. Pero del clasico. En esa categoria podria caer Suzuka. Lo "Lovehinesco" todavia existe. Suzuka cuenta la clasica historia del chico enamorado de una chica pero esta no le hace caso, aunque en el fondo ella lo quiere. El final?bueno eso lo sabemos desde ke empezamos la serie, los dos estan destinados a quedar juntos.

Akisuki es un estudiante de traslado, algo torpe con los estudios, casi siempre viviendo el momento, sin nada planeado a futuro. Vive en los departamentos de su tia y se hace cargo del sauna. Suzuka es lo contrario, es la chica dedicada que ha planeado su carrera con anticipacion y aborrece a los chicos irresponsables o que dejan las cosas a medias (como yo.. :). Suzuka, es la mejor en salto alto de la escuela. un dia Akitsuki la ve entrenado y el mismo se traza su meta, conquistarla a como de lugar. Por otro lado Akitsuki tiene a su propia admiradora, Honoka. Esta timida (aunque bonita) chica se enamoro de Akitsuki desde mucho antes de la escuela pero nunca se armo de valor para decircelo, la historia gira alrededor del triangulo. Muy clasico no?

Pero esta serie nos lleva mas adentro. Akitsuki, quien decidio meterse al club de atletismo (para estar mas tiempo con Suzuka) resulto ser un excelente corredor de 100 mts. Vemos como su mentalidad cambia. Ahora quiere ser el no. 1 de japon. Por el otro lado Suzuka no desea enamorarse nuevamenta por haber experimentado una mala experiencia en el pasado. Finalmente Honoka cambia de ser una persona debil y timida a una que trata de pelear por lo que realmente quiere. Los puntos que me gustaron de la serie:

El personaje: Sakurai Honoka, siempre estuve del lado de ella, me encanto como para la mitad de la serie hace un movimiento imortante en la relacion de ella y Akituki.
El momento: ultimos minutos del capitulo 13. ya que pasamos de una serie sin rumbo a un verdadero drama-romantico
La cancion: Kimi no Koto, 2do ending, muy bonita y en la letra se refleja la historia de la serie: