Cyberia Anime Reviews - feat. ホルヘ2442

Ai Mai Mi! Strawberry Egg - Capitulo 1

Bueno, este sera mi primer "Review Capitulo por Capitulo", y para esta "primera vez" les voy a contar del 1er capitulo de "あぃまぃみぃ!ストロベリー・エッグ", digo Ai Mai Mi! Strawberry Eggs, Siganme plis.

Ok, esta serie me la recomendo un amigo, me dijo que daba bastante risa, lo que en este capitulo no se queda atras, de veras, con un empiezo muy normal, y despues de un par de balazos nos quedamos quietos viendo la demencia. Bien como es "Cap by Cap" vamos a contarles que esta serie nos presenta varios personajes interesantes de lleno, como Ruru Sanjo, la que por ahora se lleva los aplausos, pero por ahora nos centramos en la historia.

Tipica mañana panameña, buen sol, tranques y los pelaos a la escuela. El personaje principal Hibiki Amawa nos comenta que se acaba de graduar de Profe. y que desea (en realidad es para pagarle a la casera Ruru, el cuarto que le alquila) ser profesor de educacion fisica en el instituto cercano, lo unico es que hay un problema, Chieko Sannomiya, la feminista directora del colegio es anti-hombres, no contrata ningun profesor que no sea mujer, por lo que empieza una guerra santa por parte del pobre Hibiki para que Ruru lo deje vivir en el "Gouchisou" y que Ruru no coma a su perro.

Pero.. como dije anteriormente, en esta serie Ruru se lleva las palmas. Es ella quien ayuda a Hibiki a desaserse de el unico "Problema" que no lo deja ser profesor en el Colegio... pues que mas.. Su Sexo!, pues si despues de un par de cosmeticos y demas, Hibiki keda hecho todo una Mujer, y asi consigue ser Profesor(a) de educacion fisica, no sin antes quedarnos con las dudas de que si le gusto la vaina o no. No lo mensione antes pero en este Capitulo se nos presenta tambien Fuko Kuzuha, vale mensionarla solo para que la tengan en cuenta en el futuro ya que su parte en este Cap. es de mera presentacion (ah les dije ke se kedo ennamorada de la fase femenina de Hibiki?)...

Pa mañana.. El Cap. 2!! ...si puedooooo -_-

1 Responses to “Ai Mai Mi! Strawberry Egg - Capitulo 1”

1. # Anonymous Anonymous