Kimi Ga Nozomu Eien - Completa

"Demaciado Perfecta" esas serian las dos palabras mas acertadas para describir esta verdadera obra maestra. Kimi Ga Nozomu Eien, es sin duda (y por ahora, creo que seguira siendolo por mucho tiempo) "la serie cumbre del genero Drama-Romantico". Una serie que intenta ser algo mas, no solo un anime dramatico.

Kimi Ga Nozomu Eien, (La eternidad que deseas), cuenta la historia de un estudiante, Takayuki, el cual es "forzado" a salir con una chica, Haruka, la cual gusta de el. Forzado por la mejor amiga de Haruka, Hayase. Takayuki al principio no desea a Haruka en su vida, pero despues conocer los sentimientos de Haruka, este empieza un amor "por lastima". Hayase, la cual conocio a Takayuki por medio de Haruka, le confieza que si no fuera por su amiga, ella nunca lo hubiera conocido. Pero un par de años despues, cuando ya son adultos... La histora tiene giros demaciado interesantes para contarselas aqui, no quiero arruinarles la oportunidad de ver una verdadera obra de arte.

Es muy dificil que una serie tenga tantos elementos diferentes (y a la vez tan comunes del genero) y logre triunfar de una manera desmedida. La trama es tan interesante que no te dejara adelantarte o adivinar que es lo que puede pasar mas adelante, siempre pasa algo inesperado, y la ansiedad por saber como terminara hacen que solamente 14 capitulos duren una eternidad. Quiero aclarar que este anime, a pesar de ser romantico, no es para debiles de corazon, las situaciones presentadas son muy reales, y no me extrañaria que les sacara 1 o 2 lagrimas. Pero aun asi mi consejo es que si solo pudieras ver una serie "Drama-Romantica" en tu vida, esta puede ser una eleccion de la cual no te arrepentiras. Los puntos que me gustaron:

The Character: Daukiji Ayu, ya que dentro de una serie tan triste o dramatica el humor es bienvenido aunque sea solo por rellenar el requisito.
The Moment: el final es muy bueno, pero creo que el premio se lo lleva el momento en que Takajuki ve por primera vez a Haruka en el cuarto de hospital... espero no dañarles la sorpresa.
The music: Hoshizora no Waltz, El ending en la mayoria de la serie, desgarradora si aplicas lo que acabas de ver.