School Rumble 10-26 - Completa

La ves pasada les hable hacerca del inicio de la serie, siempre perfilada a la comedia. De nuevo retomo este anime, rapidamente les cuento como termina el enredo de School Rumble.

Para esta segunda mitad, las cosas no cambian mucho. Todavia Tenma no puede declarsele a Karasuma, y Harima, no ha podido declararsele a Tenma. Pero tal vez la razon prinicipal por la cual seguir viendo esta serie, ademas por supuesto de que es muy comica, no es llegar a saber si alguno se logra declarar, sino la importancia que empiezan a tomar ciertos personajes secundarios dentro de la trama. Es tal vez de lo mas ironico como Tenma trata de ayudar a Harima a que logre conquistar a una de sus amigas. O ver como la hermana menor de Tenma, Yakumo, apoya a Harima con un manga de el mismo (en el cual al final si queda con Tenma). El personaje de Karasuma "desaparece" por un buen rato. Harima logra salir de esa etiqueta de delincuente, y su aficcion hacia Tenma hace que de algun modo quiera "ser alguien mejor". La cantidad de personajes que nos presenta esta serie hace que ningun capitulo sea aburrido y siempre hay algo "fresco" que mostrar aunque el final sea un poco simple, aunque entendible por el hecho de que existe "School Rumble ni gakki" de la cual tratare mas adelante. Lo que me gusto:

El Personaje: YAKUMO! te voy a hacer un altar. Me encantas! calmadita, muy buenita (habra para hacer una serie de ella solita?) ademas que la seiyu (Mamiko Noto) es mi preferida.
El Momento: un poco complicado al tratarse de una serie que es medio "segmentada" pero me encanto la persecucion en bicicleta del primer capitulo. Medio simboliza el triangulo.
La Cancion: el opening es bueno, pero me gusta mas el ritmo de Onna no Ko Otoko no Ko, el ending. "lalalalalalaaaa alalalalaaa!"